Super Mensajes

Moisés Napa Castro festejó sus 102 años al lado de su familia en su vivienda de Chincha (región Ica) y bailó, cantó, comió carapulcra y agradeció a sus seres queridos por todo su afecto y el haber organizado la fiesta. 

“Hoy día cumplo 102 años, muchas gracias por esta celebración a mis hijos y a mis nietos y yo estoy muy agradecido”, le expresó a su familia después de compartir el almuerzo con ellos. Asimismo, compartió a Latina Noticias su secreto para mantenerse bien de salud. 

Napa Castro contó que hace cuarenta años cuando se dedicaba a la pesca artesanal comía casi todos los días chita frita y además siempre le ha gustado la agricultura. De hecho, tiene un pequeño huerto donde siembra paltas y otras verduras que aún puede cargar en su carretilla. 

No pierde su vigor

A pesar de las décadas que tiene encima, no pierde su sentido del humor y se muestra ante los demás como un espíritu jovial y fuerte físicamente.

The post Chincha: hombre celebra sus 102 años al lado de su familia y en buen estado de salud appeared first on Latina.pe.