Super Mensajes

La temporada 2022/23 del Liverpool no está siendo como se esperaba. Una vez más, los ‘Reds’ tuvieron un difícil reto ante el Ajax que terminaron resolviendo sobre la hora. 

Joel Matip celebrando con la afición del Liverpool. Foto: Liverpool FC.

Una competencia que los últimos años le está sirviendo a los dirigidos por Jürgen Klopp para poder mostrar su potencial en Europa, este año no le está siendo muy auspicioso. 

Su último encuentro ante Napoli fue una clara muestra de ello, mostrando a un equipo inglés muy superado por el equipo italiano y perdiendo por 4-1. 

Si bien ésta tarde Liverpool no se vio tan mal como aquella noche en el Estadio Diego Armando Maradona, de igual forma el cuadro de los Países Bajos tuvo grandes momentos, incluso emparejando el encuentro. 

El marcador lo estrenó Mohamed Salah anotando a los 17 minutos tras un gran pase de Diogo Jota. El empate llegaría con un gran tiro 10 minutos después por parte de Mohammed Kudus. Tras el medio tiempo, Liverpool seguiría cerca del empate, más aún con el ingreso de Darwin Núñez y Roberto Firmino. Finalmente, el gol llegaría por parte del que nadie tenía, Joel Matip, anotaría de cabeza a los 89 minutos. Pese a que el defensor del Ajax logró sacarlo de cabeza, el balón ya había ingresado por completo.

The post Champions League: Triunfo agónico del Liverpool appeared first on Latina.pe.