Super Mensajes

El líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, se solidarizó con el cardenal Pedro Barreto y condenó las expresiones del jefe del Consejo de Ministro, luego de que Aníbal Torres se refiriera a este último como “miserable” mientras brindado una entrevista.

En efecto, Acuña Peralta se sumó al colectivo de políticos que respaldaron a Barreto Jimeno y señaló que dichas ofensas son injustificables, teniendo en cuenta la postura del arzobispo de Huancayo, quien se reunió hace unos días con el presidente Pedro Castillo en aras de buscar una salida a la crisis actual.

“Los agravios recibidos por el cardenal Pedro Barreto son inaceptables, más aún cuando se sufren como consecuencia de una voluntad de solucionar los problemas que aquejan al país. Mi total solidaridad con su eminencia, el arzobispo de Huancayo”, expresó en su Twitter.

Por otro lado, María Alva hizo lo propio y reprochó las palabras del premier Torres Vásquez, las cuales las calificó de inaceptables. “Los insultos destruyen cualquier forma de diálogo”, escribió en sus redes sociales.

The post César Acuña rechaza agravios contra el cardenal Pedro Barreto: “Son inaceptables” appeared first on Latina.pe.