Super Mensajes

César Acuña opinó que Pedro Castillo perdió la oportunidad de deslindar de los presuntos actos de corrupción que se le atribuyen durante el mensaje a la Nación que dio por Fiestas Patrias en el Hemiciclo del Congreso. 

“El presidente Castillo ha perdido la oportunidad de hacer un mea culpa o deslinde por los hechos graves que se le imputan. El mensaje a la Nación era el momento oportuno para hacerlo. Nuestra realidad es muy distinta a lo descrito”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Se pronuncia sobre congresista de APP denunciado por violación 

Asimismo, Acuña Peralta se pronunció sobre la grave denuncia por violación que pesa contra el congresista Freddy Díaz Monago, quien pertenecía a la bancada de APP y que ha sido expulsado del partido a raíz de este caso, el cual ya es atendido por el Ministerio de la Mujer. 

“Los graves hechos protagonizados por Fredy Díaz Monago no solo han significado la expulsión del partido, sino la denuncia de nuestra bancada de @Peru_APP ante Ética de solicitar el inmediato desafuero. Ratificamos nuestro compromiso de tolerancia cero con cualquier tipo de delito”, expuso en un tuit. 

Según dio a conocer El Comercio, en el testimonio la denunciante señaló que los hechos se habrían dado en horas de la madrugada del último miércoles en una oficina del jirón Azángaro, en el centro de Lima. 

The post César Acuña: “Pedro Castillo perdió la oportunidad de hacer deslinde de hechos graves” appeared first on Latina.pe.