Super Mensajes

El titular del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, Juan Manuel Chuyo, estableció la tarde de este jueves una orden de comparecencia con restricciones por 36 meses contra Karelim López y otras cuatro personas investigadas en el caso Provías.

En efecto, la medida recae en Víctor San Miguel, representante legal del Consorcio Puente Tarata 3, y al exfuncionario de Provías, Alcides Villafuerte, además de los empresarios Marco Pasapera Adrianzén y Héctor Pasapera López.

Asimismo, se impuso a López Arredondo, Pasapera Adrianzén y San Miguel el pago de una caución ascendente a diez mil soles, el cual debe hacerse efectiva en un plazo de quince días. Ordenaron lo propio para Pasapera López y a Villafuerte, quienes deberán aportar quince mil soles, respectivamente.

Cabe mencionar que la orden de comparecencia con restricciones implica que los investigados no deberán acercarse a las instalaciones de Provías ni comunicarse con sus coimputados y testigos.

The post Caso Puente Tarata: dictan comparecencia con restricciones por 36 meses contra Karelim López appeared first on Latina.pe.