Super Mensajes
carnet de vacunacion minsa

Se trata de una constancia que es muy útil para las personas de 45 años a más que deseen viajar en buses de transporte interprovincial, ya que a través de este carnet de vacunación un ciudadano puede acreditar que cuenta con las dosis de la vacuna contra el COVID-19, y desde el 15 de diciembre este mismo requisito lo tendrán que cumplir los mayores de 18 años, que quieran ingresar a espacios cerrados, como restaurantes, centros comerciales, supermercados, entre otros.

Si estás considerando sacar el carnet de vacunación, lo primero que debes saber es que este certificado es expedido por el Ministerio de Salud (Minsa),la cual tiene el sello, el establecimiento y las fechas de las dos dosis del inmunizante, así como el nombre de la vacuna aplicada.

En este post te explicaremos cómo obtener el carnet de vacunación virtual y a la vez te enseñaremos a descargar este documento del Minsa que certifica tu inmunización.

The post Carnet de vacunación Minsa: Pasos para obtener y descargar el documento del Hisminsa appeared first on Latina.pe.