Super Mensajes

Carlos Zambrano reapareció en sus redes sociales luego de protagonizar una pelea con su compañero de equipo en Boca Juniors, Darío Benedetto. Ambos futbolistas se agarraron a golpes en el camerino en el entretiempo del partido que el ‘Xeneize’ disputó ante Racing el último domingo.

Por ello, la directiva de Boca anunció que había decidido suspender con dos partidos a ambos jugadores. Como se recuerda, las cámaras de la televisión argentina captaron a Benedetto y Zambrano con signos de haberse peleado antes del segundo tiempo.

El defensor de la selección peruana presentaba un fuerte golpe en el pómulo izquierdo. Tras el encuentro, envió un mensaje a los hinchas, en donde afirmaba que “la entrega no se negocia”. Tres días después de este cotejo, Zambrano volvió a mostrarse en sus redes y envió ánimos a su equipo.

“Buenos días, hoy se gana”, escribió el ‘Káiser’ en una foto en la que se le observa sin rasgos del golpe en el rostro que le propinó el delantero del cuadro azul y oro. Cabe indicar que Boca se medirá a Rosario Central este miércoles por la fecha 14 de la Liga Argentina.

Imagen

The post Carlos Zambrano reaparece tras pelea con Darío Benedetto y sanción de Boca Juniors appeared first on Latina.pe.