Super Mensajes

Carlos Zambrano se hizo presente en el marcador de una nueva edición del superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate. Pero, a pesar de su anotación, el cuadro “xeneize”, que contó también con la participación de Luis Advíncula, no pudo evitar caer derrotado ante su eterno rival, que se perfila como favorito a lograr el título de campeón de la temporada.

En el duelo disputado en el Estadio Monumental de Buenos Aires, que pudo contar con público tras 18 meses difíciles debido a la pandemia del Covid-19, las cosas se pusieron cuesta arriba para Boca desde los 20 minutos, cuando Marcos Rojo recibió la tarjeta roja y tuvo que dejar el campo, obligando al técnico a decidirse por el ingreso de Zambrano.

Ocho minutos después, el conjunto local dirigido por Marcelo Gallardo abrió el marcador gracias a un remate de larga distancia de Julián Álvarez que sorprendió al meta Agustín Rossi. El segundo gol de River llegó al minuto 42 otra vez por intermedio de Álvarez, tras un despeje corto de Rossi y un avance de Santiago Simón por el sector derecho.

En la última jugada del encuentro, Boca descontó con un remate de cabeza Carlos Zambrano que superó al arquero Franco Armani. Con la victoria, River Plate alcanzó la cima de la Liga Profesional, sumando 30 puntos en la tabla de posiciones y superando por uno a Talleres de Córdoba.

The post Carlos Zambrano anotó un gol para Boca Juniors en el superclásico frente a River Plate appeared first on Latina.pe.