Super Mensajes

Carlos ‘Tomate’ Barraza tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local. Luego de realizarse los exámenes correspondientes, el locutor de radio fue diagnosticado con una grave neumonía.

El sobrino de Miguel Barraza dio a conocer su estado de salud a través de las redes sociales. En la publicación hizo un llamado para que sus seguidores se cuiden y no se confíen ante el peligro de cualquier tipo de enfermedad.

“Amigos y amigas, los virus como la gripe, la neumonía y más nos están acechando por lo que les pido cuidarse mucho. Yo, a pesar de tener una buena alimentación y vida deportiva activa, caí en un fuerte cuadro de neumonía en el que me vengo recuperando”, explicó Carlos ‘Tomate’ Barraza en su cuenta de Instagram.

“El alto grado de estrés que vengo atravesando por diversos temas familiares provocaron que bajaran mis defensas y ahora toca enfocarme en mi recuperación para seguir sacando adelante a los míos”, agregó.

Carlos ‘Tomate’ Barraza recibe el apoyo de su familia

Gaela Barraza, hija mayor del locutor de radio, compartió una foto de ‘Tomate’ Barraza mediante su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se le ve descansando en el cuarto de hospital. Si bien es cierto no dejó un mensaje, la joven evidenció que está al pendiente del estado de salud de su padre.

The post Carlos ‘Tomate’ Barraza tuvo que ser internado en la clínica debido a una neumonía appeared first on Latina.pe.