Super Mensajes

El magistrado y miembro del Tribunal Constitucional Carlos Ramos Núñez, falleció este martes 21 de setiembre a los 61 años a causa de un paro cardiaco. La noticia fue confirmada por su colega y presidenta del TC Marianella Ledesma.

“A nombre de todos los magistrados del TC las condolencias a la familia del magistrado Carlos Ramos. Son muchas facetas que podríamos reconocer. No solo su calidad académica, su gran conocimiento y mucha versatilidad en la historia de nuestro país, sobre todo en la historia jurídica, sino también su ironía y su picardía en los momentos de tensión”, detalló Ledesma para RPP.

Según se pudo conocer, familiares del jurista arequipeño fueron a despertarlo la mañana de este martes, pero al ingresar a su habitación lo hallaron sin signos de vida. El deceso se habría dado en horas de la madrugada.

Carlos Ramos Núñez fue egresado de la Universidad Católica de Santa María. Ejerció la docencia y dirección de la Academia de la Magistratura del Perú. Además, fue miembro de la Asociación Andrés Bello de Juristas Franco Latinoamericanos en el año 2004 y de la Comisión de Venecia en representación del Estado peruano.

The post Carlos Ramos: tribuno falleció a los 61 años a causa de un paro cardiaco appeared first on Latina.pe.