Super Mensajes
carlo ancelotti

A poco de disputarse la emocionante semifinal de la Champions League 2024 entre el Manchester City y Real Madrid. Te contamos cuál es el récord que estará logrando el técnico madridista.

Carlo Ancelotti, el experimentado técnico italiano, es uno de los entrenadores de fútbol, más exitosos en la historia del balompié mundial, pues ha logrado ganar la Champions League como futbolista y como técnico supo levantar la ‘Orejona’ en cuatro oportunidades, teniendo una quinta chance en caso logren coronarse este 2024.

Sin embargo, el técnico italiano, podría estar sumando otro récord a su trayectoria como entrenador, pues en el partido de este miércoles 17 de abril frente al Manchester City, tiene la oportunidad de convertirse en el segundo entrenador de la historia del Real Madrid con más partidos dirigidos en Liga de Campeones o Champions League. Con la increíble cifra de 60 partidos al frente del ‘cuadro merengue’.

Precisamente al ser consultado en conferencia de prensa previa al duelo ante el Manchester City, por el récord que estaría logrando. ‘Carletto’, como le conocen en España, señaló que el fútbol es lo más importante de todo, y que los jugadores son los verdaderos protagonistas, no los entrenadores.

«Es lo de siempre, el fútbol es de los jugadores como lo he dicho muchas veces. Mañana va a ser lo mismo teniendo en cuenta lo que ha pasado en el partido de ida, donde ha sido un partido muy competido, muy entretenido. Creo que los jugadores van a ser, como siempre, los protagonistas. Además, es un partido donde en el campo hay muchísima calidad», señaló.

JUDE BELLINGHAM: «VINE AL REAL MADRID PARA JUGAR ESTOS PARTIDOS»

En conferencia de prensa, el jugador inglés de Real Madrid, Jude Bellingham, señaló que se encuentra preparado y motivado para el encuentro de mañana frente al Manchester City. El jugador galáctico también descartó que el duelo de mañana se trate de una revancha por el 4 a 0 que sufrió el Real Madrid la temporada pasada frente al mismo rival, el City.

«Estoy un poco más nervioso por esto (rueda de prensa) que por el partido. Muy emocionado por el partido y con muchas ganas de llegar al terreno de juego y jugar. Vine al Real Madrid para poder jugar estos tipos de partidos», dijo el inglés.

Finalmente, Bellingham señaló que «el madridismo está tranquilo», además recalcó que el Real Madrid está acostumbrado a estos partidos y que en estos momentos en donde se hacen más fuertes como equipo para poder lograr los objetivos.

VIDEO RECOMENDADO