Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Canción de Milena Warthon superó las 100 mil reproducciones en menos de 24 horas

Canción de Milena Warthon superó las 100 mil reproducciones en menos de 24 horas

Milena Warthon sigue regalando lo mejor de su música y talento. En esta oportunidad la intérprete de Pop Andino superó todas las expectativas con el imponente videoclip de su nueva canción ‘Warmisitay’ que, en menos de 24 horas, superó las 100 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

La producción audiovisual de ‘Warmisitay’, palabra en quechua que significa ‘Mujercita’, fue grabado en los hermosos paisajes de Yungay, precisamente en la comunidad ‘Patapata’ donde la nobel talento se luce acompañada de 30 niñas que se sumaron a esta producción audiovisual y que hoy es tendencia en Argentina, Perú y Bolivia.

Para la cantautora peruana esta nueva canción “nació como un homenaje a mi abuelita, en base a un carnaval apurimeño que me enseñó de pequeña (Puca Polleracha), de ahí la mención a la pollerita roja”.

Además, Milena comenta que Warmisitay como sus anteriores composiciones, tiene un fuerte mensaje de empoderamiento femenino, a través de sus símbolos, como es el caso de la pollera y el baile e invita a “amarnos tal y como somos y poco a poco borrar los estereotipos que acompañan a la cultura andina”.

Como se puede apreciar en las imágenes del videoclip, la artista está acompañada de talentosas pequeñas del centro poblado ‘Patapata’ en Yungay donde tuvo la oportunidad de interactuar con sus acompañantes conociendo su día a día, sus sueños y metas que tienen para su futuro.

“Este videoclip es muy emotivo, siento que la gente se va a identificar bastante con lo que transmiten las niñas con tan solo una sonrisa”, comenta Milena.

Warmisitay que fue dirigido por el realizador visual Víctor Vílchez ‘Vedoble’, muestra una pequeña parte de nuestros andes peruanos y los hermosos paisajes del Callejón de Huaylas, esto con la finalidad de mostrar al mundo la riqueza y belleza del Perú.

Hasta el cierre de esta nota Warmisitay supera las 219 mil visualizaciones en YouTube.

The post Canción de Milena Warthon superó las 100 mil reproducciones en menos de 24 horas appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia