Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Latina
  • Byron Castillo: partida de nacimiento colombiana pertenecía a su hermano fallecido

Byron Castillo: partida de nacimiento colombiana pertenecía a su hermano fallecido

En las últimas horas, el nombre de Byron Castillo se volvió tendencia en redes, luego de que se viralice la foto de una partida de nacimiento que supuestamente pertenecía al futbolista ecuatoriano y que indicaba que había nacido en la ciudad colombiana de Tumaco, fronteriza con Ecuador.

Con ello, se comenzaron a tejer posibilidades ante una supuesta omisión por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol del lugar de nacimiento original del defensor. Incluso, ya se mencionaba la chance de que la ‘Tricolor’ pierda su cupo a Qatar 2022, con lo que el beneficiado sería Chile.

No obstante, la cédula de nacimiento que se viralizó pertenece al hermano del futbolista, Bayron Javier Castillo Segura. Además, se registra 1995 como el año de nacimiento, pero el defensor del Barcelona de Ecuador, Byron David Castillo Segura, nació en 1998.

Esto fue corroborado por el periodista ecuatoriano Diego Arcos, quien en diálogo con Blu Radio Colombia confirmó esta versión. “Él tiene un hermano, que ya murió, pero cuyo nombre es Bayron y no Byron. Esa partida de nacimiento que está circulando fue la que circuló en Ecuador y que generó una confusión”, añadió.

The post Byron Castillo: partida de nacimiento colombiana pertenecía a su hermano fallecido appeared first on Latina.pe.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia