Super Mensajes

Un choque entre dos buses de transporte público en el cruce de la Av. Iquitos con la Av. Jaime Bausate y Meza, en el distrito de La Victoria, dejó al menos doce personas heridas, según reportaron las autoridades. Según muestran las cámaras de seguridad, el accidente se registró porque uno de los vehículos se pasó la luz roja a toda velocidad.

El bus del consorcio Roma, con placa AYQ-824, quedó volcado sobre la Plaza Manco Cápac luego de ser impactado por el bus de la empresa Santa Catalina S.A., con placa F1R-873. Los bomberos, en equipo con la Policía Nacional del Perú, rescataron a diez heridos que estaban alrededor del bus y dos que estaban atrapados dentro del bus volcado. Doce personas heridas en total.

Los heridos fueron evacuados a la clínica San Juan de Dios, a la clínica Javier Prado y al hospital Dos de Mayo. Seis de las víctimas tienen estado reservado, pero un representante de los bomberos indicó que tres de ellos podrían tener fracturas de miembros inferiores.

La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) ya se encuentra en el lugar del siniestro e indicó que, con la ayuda de una grúa, retirará a los buses afectados. Asimismo, brindará apoyo a la Policía Nacional para el desvío del tránsito.

The post Bus es impactado por cruzarse la luz roja y deja 12 heridos en La Victoria appeared first on Latina.pe.