Super Mensajes

Previo al encuentro entre las selecciones de Perú y Australia para definir el penúltimo cupo al Mundial de Qatar 2022, el exsecretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, envió un breve mensaje de aliento a la ‘Blanquirroja’ pese a que actualmente se encuentra prófugo de la justicia peruana.

En efecto, el ex hombre de confianza del presidente Pedro Castillo y a quien además se le halló 20 mil dólares en el baño de su despacho, decidió utilizar sus redes sociales para reaparecer desde la clandestinidad y sumarse al apoyo colectivo a favor de los dirigidos por Ricardo Gareca.

“Vamos muchachos, estamos a un paso de lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022. Venceremos con garra y corazón al equipo de Australia en el repechaje”, escribió Pacheco Castillo en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el pasado 31 de marzo, el Ministerio del Interior incluyó en su programa de recompensas a los sobrinos del mandatario Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo y Gian Marco Castillo Gómez, y a Bruno Pacheco. Por este último se ofrece 30 mil soles por información que dé con su paradero.

The post Bruno Pacheco alienta a la selección peruana pese a estar prófugo de la justicia appeared first on Latina.pe.