Super Mensajes

Este sábado disfrutamos de la última jornada de semifinales de ‘Perú tiene talento’. En esta ocasión pudimos apreciar la presentación de Brayam y Johana.

Ellos dieron su mayor esfuerzo con su propuesta coreográfica para impresionar al jurado, integrado esa noche por Mimy Succar, Ricardo Morán, el Cuto Guadalupe y Santi Lesmes, así como al público televidente, y de esta manera seguir en la competencia.

¿Cuál fue la opinión de los jurados? Dale ‘play’ al video para que veas lo que ocurrió en esta presentación de estos chicos que cerraron las semifinales de la temporada.

Perú Tiene Talento

‘Perú tiene talento’, la versión nacional del principal show de la televisión internacional, llegó a Latina contando con la conducción del inigualable Mathias Brivio.

El programa arribó a la etapa semifinal, en la que los jurados observan en cada jornada los actos de 10 de los 60 participantes clasificados. No obstante, el público vota por sus favoritos a través del app de Latina y le da el primer pase a la final al que recibe más votos.

Luego, el segundo y tercero con más votas del público ingresan a la consideración del jurado, que le da el segundo pase a la final a uno de ellos. No obstante, de quedar empatada su deliberación, el segundo más votado por el público pasa a la final.

The post Brayam y Johana se lucieron en la semifinal de Perú Tiene Talento appeared first on Latina.pe.