Super Mensajes

La Selección de Brasil presentó la lista de convocados para los partidos amistosos que disputarán ante Corea del Sur y Japón en junio. Estos partidos forman parte de la preparación que realizarán antes de su debut en el Mundial Qatar 2022.

La sorpresa en esta lista es la presencia del delantero Gabriel Jesús, quien no fue tomado en cuenta para los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia. Aún así, su buen desempeño con Manchester City ha sido fundamental para volver a ser tomado en cuenta por el técnico Tite.

Otro de los futbolistas que vuelve a Brasil es Alex Sandro, quien tendrá la oportunidad de luchar por el puesto de lateral izquierdo. Pero la principal sorpresa en esta convocatoria es la presencia de Danilo, el futbolista de 21 años que actualmente milita en Palmeiras.

El primer partido de los dirigidos por Tite será este 2 de junio ante Corea del Sur, mientras que el duelo ante Japón se disputará el 6 del mismo mes. Por otro lado, la Confederación Brasileña de Fútbol anunció que el amistoso del 11 de junio ante Argentina fue cancelado.

Lista de convocados

Arqueros: Alisson (Liverpool),Ederson (Manchester City),Weverton (Palmeiras).

Defensas: Dani Alves (Barcelona),Danilo (Juventus),Alex Telles (Manchester United),Guilherme Arana (Atlético Mineiro),Alex Sandro (Juventus),Eder Militao (Real Madrid),Gabriel Magalhaes (Arsenal),Marquinhos (Paris Saint-Germain),Thiago Silva (Chelsea).

Volantes: Casemiro (Real Madrid),Bruno Guimaraes (Newcastle),Danilo (Palmeiras),Fabinho (Liverpool),Fred (Manchester United),Lucas Paquetá (Olympique de Lyon),Philippe Coutinho (Aston Villa).

Atacantes: Gabriel Martinelli (Arsenal),Neymar (Paris Saint-Germain),Vinícius Junior (Real Madrid),Raphinha (Leeds United),Richarlison (Everton),Rodrygo (Real Madrid),Gabriel Jesús (Manchester City),Matheus Cunha (Atlético de Madrid).

The post Brasil presentó lista de convocados para amistosos de junio appeared first on Latina.pe.