Super Mensajes

Tras el repechaje que la selección peruana disputó ante Australia, se sembró la polémica por la presencia de personas ajenas al equipo en el viaje rumbo a Barcelona y Doha. Al respecto, el preparador físico del comando técnico de Ricardo Gareca, Néstor Bonillo, aclaró lo ocurrido.

En conferencia de prensa, el integrante del cuerpo técnico del ‘Tigre’ precisó que se contrató un vuelo chárter y que conocía que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tenía compromisos con algunos dirigentes. Además, reveló que solo acudieron familiares directos del plantel.

“El chárter se contrató para una cantidad de personas que no podía exceder por peso, había que llevar una cantidad de personas. Entonces, sabíamos que la FPF tenía obligaciones con algunas personas, dirigentes que normalmente pueden acompañar. Había algunos futbolistas y se quedó que solo podían viajar 35 personas”, expresó.

Bonillo agregó que, durante una reunión con Sergio Santín y Juan Carlos Oblitas, se determinó que solo viajen los familiares directos, no más de 35 personas. “Pedimos expresamente que se cobre a la gente que nosotros llevamos, expresamente se pidió que se cobre, no queríamos que la federación regale ni un peso en ese aspecto”, añadió.

The post Bonillo sobre acompañantes de la selección en viaje a Qatar: “Pedimos que se les cobre” appeared first on Latina.pe.