Super Mensajes

BUENOS AIRES (Reuters) – Boca Juniors ganó el miércoles 1-0 como visitante a Always Ready con un gol de Eduardo Salvio y sacó su segunda victoria en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en una jornada en la cual Colón de Santa Fe venció a Cerro Porteño.

Con el triunfo por el Grupo E, Boca salió del último puesto de la tabla de posiciones, alcanzó seis unidades y subió hasta la segunda posición a un punto del líder, Corinthians. Deportivo Cali quedó tercero con cinco y Always Ready cierra con cuatro.

El único gol del encuentro jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.600 metros sobre el nivel del mar, lo anotó “Toto” Salvio a través de un penal al minuto 37.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil por la altura, pero siempre supimos manejar el partido. Salimos vivos tratando de sumar pases, teniendo la pelota, sabiendo cuándo atacar”, dijo Salvio a la televisión local tras el triunfo.

Por el mismo grupo, Deportivo Cali y Corinthians igualaron sin goles en un encuentro disputado en Colombia que tuvo un penal fallado por cada lado.

En el Grupo G, Colón de Santa Fe superó 2-1 como local a Cerro Porteño gracias a los goles de Facundo Farías y Cristian Bernardi.

El descuento para el conjunto paraguayo lo anotó el internacional boliviano Marcelo Moreno Martins.

En el otro partido del grupo, Olimpia ganó 1-0 como local a Peñarol con un gol de goleador Saúl Salcedo.

Por el Grupo H, Flamengo igualó 2-2 como visitante frente a Talleres de Córdoba, mientras que Sporting Cristal y Universidad Católica empataron 1-1 en Perú.

Por su parte, en el Grupo D, Deportes Tolima ganó 1-0 como local a Independiente del Valle con un tanto de Andrés Ibargüen.

The post Boca Juniors vence a Always Ready con gol de Salvio en la Copa Libertadores appeared first on Latina.pe.