Super Mensajes
Boca Juniors está a 2 puntos del líder, Atlético Tucumán.

Toda ‘La Bombonera’ lo festeja. Boca Juniorsse impuso como local 1-0 ante River Plate en una nueva versión más del Superclásico del Fútbol Argentino. El único tanto del partido lo marcó Darío Benedetto al minuto 65′, gracias a una excelente asistencia de Juan Ramírez. El volante ejecutó un espléndido tiro de esquina, para el artillero ‘Xeneize’ anote con un testarazo el único gol del encuentro.

“En primer lugar quiero agradecerle a los hinchas de Boca Juniors. Siempre me apoyaron. Incluso, en los peores momentos. Esta victoria se la dedico a todos los del club. Se lo merecen. Atravesamos un momento complicado y este era el partido, lo teníamos que ganar y gracias a Dios se dio así”, declaró Benedetto a ras de campo.

Con este triunfo, Boca Juniors escaló al 4to lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos y está a tan solo 2 unidades del líder Atlético Tucumán. En tanto River Plate descendió al puesto 7 con 29. La próxima fecha El conjunto ‘Xeneize’ visitará a Lanús, mientras que los ‘Millonarios’ recibirán en el Estadio Monumental de Buenos Aires a Banfield.

Presencia Peruana

Luis Advíncula y Carlos Zambrano estuvieron presente en la victoria de Boca Juniors ante River Plate. El lateral derecho fue titular y disputó todo el encuentro. En tanto, el experimentado zaguero ingresó al minuto 75 por Martín Payero.

Es la segunda victoria consecutiva de los peruanos sobre River Plate, esta temporada. Recordamos que la primera fue hace unos meses en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

The post Boca Juniors derrotó 1-0 a River Plate en el Superclásico del Fútbol Argentino appeared first on Latina.pe.