Super Mensajes

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, amenazó con denunciar al exvicepresidente Luis Giampietri, luego de que este lo acusara de un supuesto intento de asesinato contra él y Alan García en 2006. Las declaraciones de Giampietri se dieron durante el homenaje del Parlamento a los comandos Chavín de Huántar.

“El señor Giampietri se va a tener que ver conmigo en los fueros judiciales por lo q ha dicho hoy. Esos legajos que hacían en la época de García terminaron en absolutos archivos”, mencionó Bermejo durante su participación en el pleno del Legislativo este jueves.

“Todos los ataques contra nosotros en esa época es porque este señor, Giampietri, junto con los de Business Track y el delincuente de Alan García, querían privatizar la seguridad de Palacio de Gobierno y estaban buscando chivos expiatorios para poder darle a esas empresas la seguridad de Palacio”, aseveró.

El parlamentario añadió que las denuncias como la hecha en su contra en aquel momento quedaron archivadas y no llegaron a instancias judiciales, pese a que se apelaron ante la Corte Suprema. Precisó que las acusaciones no eran por intento de asesinato, sino por tenencia de armas y explosivos.

The post Bermejo denunciará a Luis Giampietri por acusarlo de intento de asesinato appeared first on Latina.pe.