Super Mensajes

Luego de anunciar que renunciaba a la defensa legal del jefe de Estado y de la primera dama en horas de la tarde del último miércoles, poco después el propio Benji Espinoza afirmaba que retomaba la misma tras sostener una reunión previa con Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

“Me reuní con el presidente y me pidió reconsiderar mi renuncia. Volvemos, más fortalecidos, a la defensa jurídica del presidente de la República y la primera dama”, escribió el letrado en su cuenta de Twitter.

Espinoza Ramos sostuvo que su alejamiento no fue porque haya creído que el presidente Pedro Castillo es culpable, ni tampoco porque haya visto una prueba en su contra. “No es así”, remarcó.

En tal sentido, señaló que este viernes se desarrollarán dos diligencias como parte del proceso a sus defendidos. La primera tiene que ver con la declaración del exministro Mariano González, y la segunda con las filtraciones de las investigaciones a la prensa.

Respecto a la decisión de Yenifer Paredes de ponerse a disposición de la Fiscalía de la Nación, Espinoza indicó que dicho acto acabó con las especulaciones acerca de que la cuñada del mandatario tenía algún tipo de protección presidencial.

The post Benji Espinoza retoma la defensa jurídica de Pedro Castillo y Lilia Paredes appeared first on Latina.pe.