Super Mensajes

El gerente de la Beneficencia Pública de Trujillo, Marlon Angulo, respondió a las imputaciones de los regidores de la municipalidad provincial sobre presuntas irregularidades en la concesión del cementerio Mampuesto.

La regidora Olga Cribilleros denunció que la Beneficencia Pública de Trujillo amplió la concesión del cementerio Mampuesto, ubicado en Florencia de Mora, por 30 años a favor de la empresa Parque del Norte de manera anticipada, cuando el contrato vence en julio de 2022, por lo que sospecha de presuntas  irregularidades que debe investigar el Ministerio Público. 

Al respecto, Marlon Angulo expuso lo siguiente: “Ellos (los regidores) ya nos han encauzado un documento, en el cual nos exigen la administración de estos cementerios y, además, un pago millonario de indemnización por no haber cumplido con estas cláusulas que forman parte del contrato de 1999, un contrato totalmente lesivo”. 

Beneficencia pertenece a MIMP

Asimismo, Angulo aclaró que la Beneficencia Pública de Trujillo ahora le pertenece al Ministerio de la Mujer y no a la Municipalidad Provincial de Trujillo, por lo que le parece contraproducente que los regidores denuncien este tipo de hechos. 

“Parte de este inmueble está siendo invadido a diario y, lamentablemente, nosotros hemos recurrido a la Policía Nacional y ellos se han visto limitados en su accionar, toda vez que este contrato era tan ambiguo que no delimitaba las áreas que le entregaba a esta empresa, se dice, por un lado, que habian tres hectáreas, luego nos habla de un área útil de 35, finalmente culmina con decirnos que va a ser un área utilizable”, comentó. 

The post Beneficencia de Trujillo rechaza imputaciones de “irregularidades” en concesión de cementerio Mampuesto appeared first on Latina.pe.