Barranco: No podrán alquilar ni vender sombrillas en las playas

No ir a la playa en verano puede ser casi imposible para muchos e incluso para algunos es una gran oportunidad de negocio. En las playas de Barranco, el alquiler y venta de sombrillas ya fue prohibido y ahora también las actividades deportivas como el surf. Los únicos autorizados para dictar clases de surf o […]The post Barranco: No podrán alquilar ni vender sombrillas en las playas appeared first on Latina.pe.

Fuente: Latina Publicado: 1 min de lectura
Barranco: No podrán alquilar ni vender sombrillas en las playas

No ir a la playa en verano puede ser casi imposible para muchos e incluso para algunos es una gran oportunidad de negocio. En las playas de Barranco, el alquiler y venta de sombrillas ya fue prohibido y ahora también las actividades deportivas como el surf.

Los únicos autorizados para dictar clases de surf o algún otro deporte acuático son los de la municipalidad. Además, cualquier persona que sea vista vendiendo algún producto perderá su mercadería.

Aparentemente, algunos fiscalizadores no entendieron la ordenanza municipal, pues creen que la actividad deportiva está prohibida.

The post Barranco: No podrán alquilar ni vender sombrillas en las playas appeared first on Latina.pe.

Fuente original: Latina

También te puede interesar

Más leídas

Últimas