Super Mensajes

La cantante canadiense Avril Lavigne se presentará tras doce años en nuestro país este 2022, como parte de la gira para promocionar su nuevo álbum, ‘Love Sux’. La intérprete ofrecerá el concierto para sus miles de fans peruanos este 5 de septiembre en el Arena Perú.

Una vez más, Teleticket causó expectativa el último lunes al anunciar que una artista ícono del pop rock llegaría a nuestro país este 2022, con varios usuarios dando el nombre de la cantante. Finalmente, la empresa confirmó la llegada de Lavigne, de 37 años, por segunda vez al Perú.

Tras tres años de para, Lavigne lanzó ‘Love Sux’ en febrero de este año, de la mano de DTA Records, sello de Travis Barker. Además, estrenó “Bite Me” como sencillo principal de este nuevo trabajo, en el que ha colaborado con artistas como Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Al igual que para anteriores conciertos, para el espectáculo que brindará Lavigne, Teleticket dispuso una preventa exclusiva para clientes de Interbank y otra para clientes con cualquier medio de pago. La preventa para el primer grupo será este 13 y 14 de mayo, mientras que la venta regular iniciará el 15.

The post Avril Lavigne volverá al Perú para ofrecer concierto en septiembre appeared first on Latina.pe.