Super Mensajes

El exfiscal supremo Avelino Guillén fue víctima de una agresión verbal cuando salía de un establecimiento tras realizar unas compras. No obstante, anunció que sentó una denuncia luego de recibir insultos por un grupo de personas. Además, los sujetos, que aún no han sido identificados, lo responsabilizaron por la condena contra Alberto Fujimori,

“No pensaba tomar ninguna acción, pero ante el hecho de que esta es la segunda agresión muy fuerte, porque en julio tuve una también cuando se dieron los resultados y estaba por juramentar el presidente Castillo, y ahora ya es una cosa mucho más planificada y es una agresión que está escalando. Acabo de presentar una denuncia ante la comisaría de San Borja”, detalló en diálogo para el portal web Sálvese quien pueda.

“La agresión tiene dos momentos claramente delimitados: primero es en el interior del supermercado, donde al parecer estas personas me estaban esperando, donde me comienzan a lanzar una serie de insultos, un ‘terruqueo’ brutal, increpándome varias intervenciones públicas que he realizado; y la otra parte de la agresión es cuando yo me retiro con mis productos a la calle, en la vía pública me sigue el principal agresor, quien es el que lanza todos los calificativos y ahí, además de insultarme, me amenaza con agredirme físicamente”, añadió Guillén.

Por otro lado, fue consultado sobre a qué hacer con los restos del senderista Abimael Guzmán. Al respecto, el exmagistrado respaldó la postura de incinerar el cuerpo del genocida y que las cenizas sean lanzadas al mar, de esta manera se evitaría un enaltecimiento y culto a un personaje que fue nocivo para la historia y desarrollo del Perú.

The post Avelino Guillén entabla denuncia luego de sufrir una agresión verbal appeared first on Latina.pe.