Super Mensajes

La selección peruana conoció este martes 7 de junio a su rival para el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Se trata de Australia, quien venció por 2 a 1 a Emiratos Árabes Unidos en Doha y será el representante de la Confederación Asiática en la repesca intercontinental.

Ricardo Gareca y miembros del comando técnico de la ‘Blanquirroja’ estuvieron presentes en el Estadio Ahmad Bin Ali para ver en vivo el partido y sacar conclusiones sobre el rival para el lunes 13 de junio. Incluso, el DT llevó a un analista táctico para obtener detalles de rendimiento de ambos equipos.

Pero no fue solo Gareca quien estuvo atento al cotejo. El plantel completo de la selección también observó el duelo que determinó a su futuro rival. Una imagen captó a los seleccionados reunidos en el comedor de su hotel de concentración en Barcelona viendo el Australia vs. EAU.

Incluso, hubo un invitado de lujo que acompañó a los integrantes de la ‘Bicolor’. Se trata de Claudio Pizarro, a quien también se distingue en foto. El exdelantero del Bayern Múnich acompañó una vez más a los miembros del plantel, pues también estuvo presente en el RCDE Stadium para el Perú vs. Nueva Zelanda.

The post Australia vs. Emiratos Árabes Unidos: seleccionados peruanos vieron el partido en la concentración appeared first on Latina.pe.