Super Mensajes

Este martes 7 de junio, a la 1 de la tarde, todos los peruanos vamos a estar atentos al choque entre Australia y Emiratos Árabes que definirá a nuestro rival en el repechaje intercontinental. Ambas selecciones cuentan con grandes jugadores a nivel asiático, pero con dos escuelas totalmente distintas. En el caso de los ‘sooceroos’, están influenciados por la escuela de fútbol británico, intentan ponerle mucha intensidad pero a nivel inventiva no están tan desarrollados.

En el caso de Emiratos Árabes Unidos, es dirigido por el ‘vasco’ Rodolfo Arrabarruena, entrenador argentino, ex referente de Boca Juniors. El equipo árabe tiene jugadores de buen pie que intentan manejar el balón por el piso. Sin duda será un buen partido para analizarlo.

¿Qué selección parte como favorita?

Según Betsson, casa de apuestas online líder en la región, el equipo australiano parte como favorito con el 51% de probabilidades de llevarse el triunfo. El empate en los 90 minutos ofrece una probabilidad de 27%, mientras que un triunfo del equipo árabe una de 21%.

¿Cómo están las cuotas?

El triunfo australiano paga 1.78, el empate 3.40 y el triunfo de Emiratos Árabes Unidos 4.75. Que en el partido hayan más de 2.5 goles paga 2.35, mientras que hayan menos de 2.5 te haría ganar 1.55 veces tu apuesta.

Dentro de los jugadores con más posibilidades de anotar se encuentran los delanteros australianos Jamie Maclaren y Nick D’Agostino con una cuota de 2.15 y 3.20 respectivamente. El jugador de Emiratos Árabes con más posibilidades de anotar es Mabkhout con una cuota de 4.00.

Sin duda, será un partido que nos tendrá muy atentos para saber el posible rival de la selección el próximo lunes en Doha.

The post Australia o Emiratos Árabes Unidos: ¿qué equipo tiene más probabilidad de jugar con Perú, según Betsson? appeared first on Latina.pe.