Super Mensajes

Luego de una ardua competencia en la cocina de “El Gran Chef Famosos X2”, sólo dos duplas pudieron convencer al exigente jurado y avanzarán a la siguiente etapa del programa. Los elegidos fueron Rodrigo Sánchez Patiño y Steve Palao; y Ximena Díaz y Pancho Cavero.

Los que abandonarán la cocina son Steve y Austin Palao. Padre e hijo fueron eliminados y se despidan del programa entre aplausos. Además, recalcaron de que Steve fue uno de los que más momentos divertidos regaló.

Este sábado 2 de marzo, se vivirá una intensa Noche de Eliminación en la cocina de “El Gran Chef Famosos X2”. Rodrigo Sánchez Patiño y Joaquín Escobar; Ximena Díaz y Pancho Cavero; y Austin y Steve Palao vivirán momentos de alta tensión en busca de avanzar a la siguiente etapa.

¿Dónde ver todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos”?

¡Latino! Todos los capítulos de “El Gran Chef Famosos” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

¿Qué duplas han sido eliminadas de “El Gran Chef Famosos X2”?

La primera dupla eliminada de “El Gran Chef Famosos X2” fue el integrado por las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado. En su lugar, ingresaron Patricio Suárez-Vértiz y Arturo Pomar Jr. Aunque, ambos exintegrantes de Arena Hash también tuvieron que despedirse del programa y fueron reemplazados por los hermanos Carolina y Alonso Cano. En tanto, el la siguiente Noche de Eliminación, los Cano también abandonaron la competencia, siendo reemplazados por Luigui Carbajal y Ricky Trevitazo. Sin embargo, la dupla Skándalo tampoco deleitó al jurado y fue eliminada del concurso culinario. En su reemplazo, ingresaron Angie Arizaga y Jota Benz, quienes lograron vencer la ‘maldición de los nuevos ingresos’ y eliminaron a Damián y El Toyo.

The post Austin y Steve Palao no convencieron al jurado y son eliminados de El Gran Chef Famosos appeared first on Latina.pe.