Super Mensajes

Aurélien Tchouaméni, nuevo fichaje del Real Madrid, se mostró emocionado de llegar al club español y los calificó como la mejor institución del mundo. Además, aseguró que todo futbolista que tenga ambiciones de ganar títulos debe ponerse la camiseta madridista.

“Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid. Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor”, dijo Aurélien Tchouaméni.

¿Cuál fue su sentir al ver el salón de trofeos del Real Madrid?

El futbolista francés no ocultó su asombro al conocer la impresionante colección de títulos del club español y aseguró que es magnífico. “He visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club. Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí”.

The post Aurélien Tchouaméni tras fichar por Real Madrid: “Simplemente es el mejor club del mundo” appeared first on Latina.pe.