Super Mensajes

CIUDAD DE MÉXICO, 16 jul (Reuters) – Atlas, actual campeón del fútbol mexicano donde militan los peruanos Anderson Santamaría y Edison Flores, logró el sábado su primer triunfo al vencer 3-2 a Cruz Azul, donde juega Luis Abram, en la tercera jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Los “Rojinegros” del Atlas consiguieron su primera victoria gracias a los goles de Ozziel Herrera, Jeremy Márquez y del colombiano Julián Quiñones.

Atlas se puso en ventaja a los nueve minutos con un remate de cabeza de Herrera en tiro de esquina enviado por Luis Reyes desde el sector izquierdo.

Cruz Azul empató a los 21 minutos cuando Santiago Giménez se lanzó para rematar con la cabeza un centro enviado por Carlos Rodríguez desde el sector derecho.

La “Máquina Celeste” de Cruz Azul se quedó con un hombre menos al final del primer tiempo debido a la expulsión del delantero argentino Carlos Rotondi, quien vio la tarjeta roja tras cometer fuerte falta al defensor peruano Anderson Santamaría.

Los “Rojinegros” retomaron la ventaja a los 70 minutos por conducto de Márquez tras centro enviado por el peruano Edison Flores desde el sector izquierdo.

Atlas anotó el tercer gol a los 82 minutos con un potente disparo de Quiñones dentro del área.

El equipo visitante descontó a los 86 minutos cuando el uruguayo Christian Tabó definió con un disparo cruzado dentro del área.

En Atlas, el defensor Anderson Santamaría fue titular en este encuentro y fue cambiado a los 67′, precisamente por el volante Edison Flores. Santamaría recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo. En tanto, en Cruz Azul el defensor Luis Abram jugó todo el partido.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

The post Atlas de Anderson Santamaría y Edison Flores logra primer triunfo en torneo mexicano [Video] appeared first on Latina.pe.