Super Mensajes

Son cada vez más las empresas que ofrecen préstamos al instante con bajos intereses, inversiones o fondos de ahorros con ganancias sorprendentes y otros beneficios de ensueño; sin que el público imagine que se trataría de financieras fraudulentas que vienen estafando a miles de peruanos.

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha informado acerca de 12 empresas que vienen funcionando sin autorización, atrayendo público a través de páginas web y redes sociales al ofrecerles tasas de ganancia muy altas y en poco tiempo.

Las empresas Pietraverdi, financiera La Peruana, Generación Zoe, Crowdfunding International Dreams, cooperativa de ahorro y crédito Andina Ltda. y Xifra; vienen trabajando sin autorización de la SBS para captar dinero.

Por otro lado, la financiera Señor de Cani Cruz y la Casa Peruana de Crédito ofrecen préstamos sin estar inscritas. Finalmente, la financiera del Norte, financiera Andina Perú, Crediyan préstamos inmediatos y Solcrédito; ofrecen préstamos fraudulentos a través de páginas web y redes sociales.

The post ¡Atención!: SBS advierte estafas de 12 entidades financieras appeared first on Latina.pe.