Super Mensajes

La Gran Parada Militar, uno de los grandes eventos que se vive en el mes patrio, arrancó con el paso de la Escolta Conjunta de las Fuerzas Armadas, que es integrada por miembros de la Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú.

Ante la atenta pirada del presidente Pedro Castillo y sus ministros, la Escolta Conjunta marchó portando la bandera de guerra del Perú.

En esta edición de las Fiestas Patrias, el evento se trasladó al Cuartel General del Ejército con la finalidad de evitar aglomeraciones ante el incremento de los casos de Covid-19. Habitualmente se realizaba en la avenida Brasil.

¿Dónde ver la Gran Parada Militar?

Podrás disfrutar de la Gran parada y Desfile Militar 2022 a nivel nacional en vivo a través de la señal de Latina Televisión. Además, este magno evento también será emitido por la web de Latina. Ingresa AQUÍ para seguir todas las incidencias de esta importante representación pública.

The post Así fue el paso de la Escolta Conjunta de las Fuerzas Armadas en la Gran Parada Militar appeared first on Latina.pe.