Super Mensajes

El brigadier de la Policía Nacional, Robert Eusebio León Grados, murió después de tres días de haber estado internado en el Hospital Regional Docente de Trujillo. Terminó allí tras la fuerte golpiza que le propinaron unos delincuentes a los que había capturado hace unos meses. 

El jefe de la Divincri, Giovanni Osorio, explicó que fue la esposa del brigadier quien recibió la llamada desde el hospital. Ella conversó con Robert Eusebio y este le contó que mientras conducía su vehículo desde Paiján rumbo a Casa Grande fue interceptado por un auto del que bajaron unos hombres.

Los delincuentes le obligaron a bajar del coche y pudo reconocerlos inmediatamente, se trataba de los integrantes de una banda criminal a los que había atrapado hace unos meses. Estos sujetos lo agarraron a patadas en el abdomen y a piedrazos en diversas partes del cuerpo hasta desmayarlo. 

Investigaciones

Todavía no se sabe si ese día Robert Eusebio se encontraba en actividad o en su día de franco, ni tampoco cómo así estos delincuentes estaban libres después de supuestamente haber sido detenidos.

La víctima tenía 51 años y servía al país como policía desde hace 30 años. El homicidio es investigado por el fiscal Ruperto Alcántara Vásquez de la Fiscalía Mixta Corporativa de Paiján y la División de Investigación Criminal de Trujillo. 

The post Ascope: policía fue asesinado a golpes por delincuentes que hace unos meses había capturado appeared first on Latina.pe.