Super Mensajes

La Policía Nacional desarticuló a la banda de presuntos extorsionadores ‘Los malditos de Hualtibamba y la nueva generación’, entre ellos había dos menores de edad. Exigían fuertes sumas de dinero a sus víctimas y luego les daban un sticker de supuesta seguridad. 

El director de la III Macro Región Policial de La Libertad, Jorge Angulo, explicó que la captura se produjo cuando hicieron un depósito de 150 soles a la cuenta de uno de los extorsionadores, momentos después al recibir la calcomanía en el punto de encuentro los intervinieron. 

Cinco calcomanías extorsivas, 30 soles y cinco celulares ,aparentemente robados, fueron incautados del auto negro en el que vinieron los delincuentes y los detenidos, Rómulo Rosas Garcia y Cristhian Edilberto Cortéz Castillo, fueron trasladados a la División de Investigación Criminal de Paiján. 

“Son sujetos que ya han tenido ingresos al penal, osea continúan en las andanzas y ahora por tercera vez nuevamente van a volver a la cárcel”, declaró a Latina Noticias Trujillo. Asimismo, lamentó que dos menores de edad estén involucrados en hechos criminales. 

The post Ascope: cae banda de extorsionadores que entregaba stickers a víctimas appeared first on Latina.pe.