Super Mensajes

BOGOTÁ, 15 ene (Reuters) – El arquero titular de la selección colombiana de fútbol, David Ospina, sufrió una contractura muscular en su pierna izquierda, informó el sábado el club italiano Napoli, un reporte que encendió las alarmas en el equipo cafetero a dos semanas del partido contra Perú por la eliminatoria Sudamericana.

Ospina salió al término del primer tiempo del partido que Napoli perdió 2-5 el jueves contra Fiorentina por la Copa Italia e inicialmente el equipo reportó un resentimiento en el gemelo izquierdo.

Pero este sábado el club italiano dijo en su cuenta de Twitter que el arquero “se realizó exámenes que revelaron una contractura en su pierna izquierda”.

El parte encendió las alarmas en la selección colombiana debido a que se trata de un jugador clave en el equipo dirigido por el técnico Reinaldo Rueda para los próximos partidos contra Perú y Argentina por la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de 2022 en Qatar.

Napoli no reveló detalles de la incapacidad que tendrá Ospina ni informó si alcanzará a recuperarse para los próximos dos partidos con la selección.

Colombia ocupa la cuarta posición en la eliminatoria sudamericana con 17 puntos y necesita ganar después de cinco partidos sin lograr triunfos para sumar los puntos necesarios que le permitan clasificar en forma directa a la Copa Mundo.

La selección colombiana recibirá el 28 de enero a Perú en Barranquilla y el primero de febrero visitará a Argentina.

(Reporte de Luis Jaime Acosta, Editado por Manuel Farías)

The post Arquero David Ospina sufre contractura muscular y enciende alarmas en selección colombiana appeared first on Latina.pe.