Super Mensajes

Hoy cobertura en vivo del partido Arabia Saudita vs México. El Mundial Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre y las selecciones de México y Arabia Saudita están entre los 32 países que se enfrentarán para consagrarse como el mejor del mundo.

Previa del Arabia Saudita vs México

En ese marco, los equipos que son liderados por Gerardo Martino y Hervé Renard se medirán el miércoles 30 de noviembre a las 2.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Lusail.

El encuentro, que tiene como favorito al país de México, será transmitido por la señal de Latina Televisión a todo el Perú.

¿Con qué otros equipos se medirá México?

La escuadra azteca está en el Grupo C del evento deportivo más importante del año, lo que quiere decir que se medirá ante Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Hasta el momento, se presume que delanteros como Rogelio Funes Mori, Alexis Vega, Hirving Lozano, Santiago Giménez, Henry Martín y Raúl Jiménez estarán presentes en la competencia. 

Arabia Saudita vs México en vivo
Selección de México se alista para el Mundial Qatar 2022. Foto: Selección Nacional

¿Cómo llega Arabia Saudita al Mundial Qatar 2022?

El equipo que tiene como entrenador técnico a Hervé Renard ya está reunido a fin de prepararse para la Copa del Mundo que iniciará este 20 de noviembre. En estas semanas, además de ensayar tácticas y jugadas, también se medirán en seis amistosos a seleccionados como Macedonia del Norte, Albania y Honduras.

Arabia Saudita vs México latina television
La selección de Arabia Saudita va por su sexto mundial.

¿Dónde ver el Arabia Saudita vs. México?

Latina Televisión transmitirá algunos partidos del Mundial Qatar 2022 para que los ciudadanos puedan disfrutarlos desde la comodidad de sus casas de manera gratuita. En lo que respecta a Arabia Saudita vs. México, su encuentro saldrá diferido por la aplicación del canal, la cual se puede descargar por Play Store y App Store.

¿Cuáles son las 32 selecciones que participarán en el Mundial Qatar 2022?

  • UEFA: España, Inglaterra, Alemania, Suiza, Croacia, Polonia, Bélgica, Gales, Dinamarca, Países Bajos, Serbia, Portugal y Francia.
  • Conmebol: Ecuador, Uruguay, Brasil y Argentina.
  • Concacaf: Costa Rica, México, Estados Unidos y Canadá.
  • CAF (África): Marruecos, Túnez, Camerún, Senegal y Ghana.
  • AFC (Asia): Corea del Sur, Japón, Qatar, Arabia Saudita, Australia e Irán.
Dónde ver el Arabia Saudita vs México
Grupos Qatar 2022. Foto: FIFA

¿Qué jugadores no asistirán al evento deportivo más importante del año?

Por el momento, se tiene conocimiento de que seis jugadores no podrán asistir al Mundial Qatar 2022 por estar lesionados. Ellos son Reece James (Inglaterra),N’Golo Kanté (Francia),Diogo Jota (Portugal),Jesús ‘Tecatito’ Corona (México),Georginio Wijnaldum (Países Bajos) y Pedro Neto (Portugal).

VIDEO RECOMENDADO

Atento al resultado en vivo del partido Arabia Saudita vs México por LATINA

The post Arabia Saudita vs México: cobertura en DIRECTO por Latina Web appeared first on Latina.pe.