Super Mensajes

El primer ministro, Aníbal Torres, fue abordado por la prensa en los exteriores de Palacio de Gobierno y consultado por algunos temas de coyuntura. Asimismo, respecto al caso de la denuncia del presunto plagio de tesis de Pedro Castillo, el premier trató de ironizar algunas preguntas y se burló de una periodista, quien previamente le había comentado que ella también realizó su trabajo de investigación en la misma universidad que el mandatario.

La reportera recordó que como alumna de la UCV tuvo que buscar a los expertos que debían validar su trabajo, por lo que Torres atinó a responder: “¿Ah, así lo hizo usted? Hay que revisar su tesis y le aseguro que está peor que de Castillo”, sentenció.

En otro momento, se refirió a la decisión del Congreso que aprobó la ley que, entre otras medidas, modifica la restructuración del consejo directivo de la Sunedu. Reiteró que la posición del Ejecutivo es de fortalecer el ente fiscalizador de la reforma universitaria; sin embargo, no aseguró ninguna objeción del dictamen.

“No podría decir que vamos a observarla sin conocer la ley. Tenemos que leer la ley y tomar una decisión al respecto. Por supuesto, tiene que ser en el sentido de fortalecer a la Sunedu”, puntualizó Torres Vásquez.

The post Aníbal Torres se burla de reportera: Hay que revisar tu tesis, seguro está peor que la de Castillo appeared first on Latina.pe.