Super Mensajes

Desde las 3 de la madrugada de este jueves 23 de marzo, la Fiscalía de la Nación y miembros de la División de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanaron la vivienda del extitular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez.

Las diligencias se desarrollan en el marco de la investigación que se le sigue al exjefe de la PCM por la presunta comisión de los delitos de rebelión y conspiración. Esto como parte del fallido golpe de Estado que intentó perpetuar el expresidente Pedro Castillo el pasado 7 de diciembre de 2022.

Asimismo, de acuerdo a la información recabada por distintos medios de comunicación, los funcionarios del Ministerio Público y los agentes del orden, ingresaron de manera rápida al predio ubicado en el distrito de San Isidro.

Por otro lado, como se recuerda, la Sala Permanente de la Corte Suprema dictó en su contra 18 meses de impedimento de salida del país, por lo que Torres Vásquez deberá cumplir una serie de reglas de conducta.

Del mismo modo, se informó que el exmiembro del Gabinete Ministerial se encuentra en su domicilio siguiendo la diligencia que cumplen las autoridades del Ministerio Público y de la Policía Nacional.

The post Aníbal Torres: Fiscalía y PNP allanan vivienda del exprimer ministro appeared first on Latina.pe.