Super Mensajes

Tras inaugurar la reunión de la mesa de diálogo sobre el tema hídrico en la provincia tacneña de Candarave, el primer ministro, Aníbal Torres, aseveró que el mandatario Pedro Castillo ha deslindado de la corrupción “venga de donde venga, incluso si proviene de sus familiares más cercanos”.

Adicionalmente, Torres Vásquez criticó que a la fecha no se presenten pruebas sobre los actos irregulares que se imputan al dignatario. En ese contexto, instó a “no ampararnos en la libertad de prensa para agredir a las autoridades o para imputar responsabilidades sin pruebas”.

Por su parte, Dina Boluarte pidió a la Fiscalía que las investigaciones que involucran al entorno del jefe de Estado se hagan de manera objetiva. Añadió que el propio Castillo Terrones les ha asegurado que él no está involucrado en ningún acto de corrupción y lamenta que personas allegadas a él hoy estén investigadas.

“Que las investigaciones sean objetivas, que no haya uso político en ello de aquel sector minoritario que siempre no nos han aceptado. Aquí estamos para dar la cara primero a nuestro pueblo peruano, para trabajar por nuestra patria”, señaló a la prensa la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social.

The post Aníbal Torres: El presidente ha deslindado de la corrupción, venga de donde venga appeared first on Latina.pe.