Super Mensajes

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, acudirá este jueves, desde las 4 de la tarde, al Parlamento Nacional para que responda por las declaraciones que brindó en una actividad oficial, donde incitó a la violencia y a manifestarse contra los críticos del Gobierno.

La moción de invitación al titular de la PCM fue promovida por Avanza País y posteriormente aprobada por 73 votos a favor, 31 en contra y 5 abstenciones. Recordemos que durante una reunión con dirigentes de Lima Metropolitana y de organizaciones sociales del Perú en Palacio de Gobierno el pasado 10 de agosto, Torres instó a movilizarse hacia la capital para defender la gestión Pedro Castillo.

“Si cada uno con esa energía que tienen, con esa capacidad que tienen, con esa voluntad para defender sus intereses, de sus hijos y de los hijos de sus hijos, que trajeran a Lima 50 personas cada uno. Entonces harían arrodillar a los golpistas, los obligarían a que tengamos una Constitución que beneficie a todos los peruanos y no solamente a una determinada clase, a un sector del poder económico”, expresó en aquella oportunidad.

Por otro lado, esta mañana, Torres Vásquez invocó a la unión y al diálogo para concretar diversos proyectos necesarios para las y los peruanos más necesitados. Esto, en lugar de continuar en un proceso de inestabilidad política.

“Tenemos que unirnos los gobiernos distritales, los gobiernos provinciales, los gobiernos regionales, para ejecutar esas obras, prestar esos servicios que nos pide la comunidad, en vez de estar en esta inestabilidad política, hay que dialogar sobre planes concretos para beneficio de las grandes poblaciones”, apuntó.

The post Aníbal Torres declarará ante el Congreso por incitar a manifestaciones y “acciones violentas” appeared first on Latina.pe.