Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, arribó este lunes a provincia arequipeña de Caylloma, donde lideró una reunión con autoridades locales y dirigentes. Desde este espacio, llamó a colocar al país por delante de intereses políticos, personales, de grupo, e invocó a los peruanos a trabajar todos juntos.

“La bandera del Perú por delante, sin discriminación alguna, porque en este gobierno no se discrimina a nadie. Hoy estamos aquí para escuchar sus posiciones con respecto al proyecto Majes Siguas II, el reinicio del Comité de Desarrollo de la provincia de Caylloma y la reactivación del turismo”, señaló.

“Es preocupación de nuestro gobierno la reactivación económica, en particular del turismo, por eso anunciamos la conformación de un grupo de trabajo, medida coordinada con la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos y asociaciones de turismo para reactivar este sector”, agregó la autoridad.

En otro momento, el premier anunció que corresponde distribuir el guano de la isla rápidamente para la agricultura, además aseguró que se ha incrementado el presupuesto para adquirir otros fertilizantes que llegarán a fin de mes. “Para ello estamos destinando 700 millones de soles”, precisó.

The post Aníbal Torres: Coloquemos el país por delante de intereses políticos o personales appeared first on Latina.pe.