Super Mensajes

En la víspera, el jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres, durante su participación en la Mesa técnica para el desarrollo de las municipalidades en el país, denunció que existe un “acoso permanente” por parte de la prensa limeña contra el presidente de la República, Pedro Castillo. Además, consideró que algunas investigaciones fiscales se “trafica” con las diligencias reservadas.

“¿Acaso no hay un acoso permanente de la mayoría de la prensa limeña al presidente, permanente, noche y día? ¿O eso es falso? Es la pura verdad. Acaso no hay investigaciones fiscales en donde se trafica con las diligencias que se realizan, que deben ser reservadas y no deben salir al público. Sin embargo, la persona va, declara e inmediatamente ya lo vemos en los medios”, exclamó el premier.

Adicionalmente, Torres Vásquez exigió demostrar las pruebas que evidencien que Castillo Terrones haya recibido dinero proveniente de la corrupción. Asimismo, recordó que hay un “plan político, mediático, fiscal y judicial” para desacreditar y “dar el golpe” contra el dignatario.

“Me criticaron porque en una ocasión manifesté lo siguiente: que todo evidencia que en el Perú existe un plan político, mediático, fiscal y judicial para desacreditar y dar el golpe contra el presidente Castillo. ¿Acaso eso no es verdad, no estamos viendo que un sector del Congreso está permanentemente buscando la forma y el mecanismo para dar un golpe de Estado mediante la vacancia presidencial exigiendo la renuncia mediante la acusación constitucional?”, concluyó.

The post Aníbal Torres asegura que existe un “acoso permanente” de la prensa limeña contra Pedro Castillo appeared first on Latina.pe.