Super Mensajes

Tras la derrota de Alianza Lima frente a Cerro Porteño, el arquero del cuadro blanquiazul, Ángelo Campos, se pronunció sobre el desempeño de su equipo en la segunda jornada de la Copa Libertadores.

En conversación con la prensa, el guardameta íntimo mostró su decepción por el resultado del encuentro, que se definió en los últimos segundos. Sin embargo, destacó el esfuerzo del equipo y la necesidad de seguir adelante.

«El grupo hizo un trabajo excelente. Fue un gran partido para nosotros en el tema defensivo. En una jugada que ellos intentaron, hicieron el gol faltando diez segundos para el final del partido. Es un premio para ellos», comentó.

ENFOQUE DIRECTO AL TORNEO APERTURA DE LA LIGA 1

Con relación al torneo local, Ángelo Campos aseguró que el equipo no perderá el enfoque y ya se preparan para el próximo partido contra Atlético Grau, el cual se disputará el domingo 14 de abril a las 7:30 p. m.

«Terminamos perdiendo 1-0 (ante Cerro Porteño) y no hay ningún problema. Hay que seguir trabajando y levantar cabeza en la copa. Ahorita tenemos que seguir pensando en el Apertura, que el domingo tenemos un gran partido», enfatizó.

El arquero de Alianza Lima instó a sus compañeros a mantenerse concentrados en los objetivos futuros y dejar atrás el resultado adverso en la Copa Libertadores. Con determinación, los «grones» buscarán seguir adelante en la Liga 1

VIDEO RECOMENDADO