Super Mensajes

El titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, se refirió a la compra de úrea para el sector agrícola por parte del Gobierno y específico que se ha formado un comité para garantizar la transparencia y seguridad de esta adquisición.

“Lo que hemos hecho es asesorarnos con un comité especializado que ha intervenido en los Panamericanos, en la adquisición de vacunas, para que pueda garantizarse un cronograma con los criterios y medidas transparentes para tener la úrea en almacenes del 4 a 13 de agosto”, explicó el ministro en diálogo con Sin Medias Tintas.

Cabe indicar que su despacho lanzará una tercera convocatoria luego de que la segunda haya sido anulada por las observaciones presentadas. Sobre ello, Alencastre indicó que se dará a conocer a los interesados en el concurso las condiciones que se están solicitando para la compra.

“La idea es que con este comité especializado, y acoplándonos a este mecanismo de compras, se levante las estrictas medidas, se establezcan los mecanismos. Van a garantizar la transparencia, la calidad de la úrea, que los interesados sepan en principio cuáles son las condiciones que estamos pidiendo”, añadió.

The post Andrés Alencastre sobre compra de úrea: Se busca tenerla en almacenes el 4 de agosto appeared first on Latina.pe.