Super Mensajes

La actriz Andrea Luna reveló que sufrió violencia física y psicológica durante su relación con el actor Pietro Sibille. Al respecto, Latina Noticias habló con el psicoterapeuta Manuel Saravia, director del Instituto Guestalt de Lima, para ayudar a entender a quienes sufren relaciones tóxicas.

Primero, Pietro Sibille acusó a su expareja de haberle sido infiel, a lo cual Andrea Luna replicó dando a conocer los actos de violencia de los que ha sido víctima. Tras esto, el actor borró su publicación original.

“El agresor encontró una forma de comunicarse a través de la violencia psicológica y física. Culpa y manipula a su víctima diciéndole frases como ‘si me dejas, me voy a matar’. Esto hay que visibilizarlo. El peor error es quedarse callada y dejarse manipular. Hay que buscar ayuda profesional y hablar con la familia”, remarcó Manuel Saravia.

El especialista aseveró que es necesario que víctimas y agresores lleven terapias por separado para que puedan trabajar en su persona y autoestima.

The post Andrea Luna reveló que sufrió violencia física y psicológica por parte de Pietro Sibille appeared first on Latina.pe.