Super Mensajes

Tres personas fallecieron luego de que el auto en el que viajaban cayó a un abismo en el centro poblado de Marimba en la provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash.

La Macro Región Policial de Áncash informó que las personas fallecidas son las siguientes: Jorge Cerna Patricio, Zózimo López Flores y Rómulo Rolando Castillejo. El cuarto pasajero, William Cerna Saavedra, resultó herido y es atendido en el centro de salud de Yauya.

La Policía y el Ministerio Público investigan las causas del accidente de tránsito que ocurrió en el marco de la celebración de la Independencia del Perú.

Estudio sobre accidentes 

De acuerdo a este informe de la Defensoría del Pueblo, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en el Perú son las siguientes: exceso de velocidad, imprudencia del conductor, ebriedad del conductor, invasión de carril, falla mecánica y pistas en mal estado. 

En 2020 hubo una reducción significativa de accidentes de tránsito, debido a las restricciones impuestas durante el confinamiento por la COVID- 19, pero en 2021, con la reanudación de actividades, se evidenció un repunte. 

The post Áncash: tres muertos dejó caída de auto a abismo en provincia Mariscal Luzuriaga appeared first on Latina.pe.