Super Mensajes

El Poder Judicial dictó 7 días de detención preliminar contra Daniel Vega Solís por el presunto delito de parricidio contra su propia hija, una menor de tres años. El hecho ocurrió el último fin de semana en la provincia de Asunción, región Áncash. 

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Nacional, el hombre citó a su expareja y a su hija en un mercado, pero luego las llevó en una zona descampada del sector Pirushtu donde le disparó en la cabeza a la niña. 

La madre ,conmocionada, avisó a la Policía, pues el hombre estuvo a punto de huir en un bus interprovincial por la carretera Carhuaz – Chacas, pero fue detenido. La niña fue llevada al Hospital de Apoyo Mama Ashu de Chacas; sin embargo, falleció al cabo de unas horas. 

Ahora Daniel Vega Solís enfrenta cargos por el presunto delito de parricidio y es investigado por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Asunción. Este crimen ha conmocionado a todo Áncash. Según la versión del atacante, su expareja no le dejaba ver a la niña. 

The post Áncash: capturan a hombre por el presunto asesinato de su hija de tres años appeared first on Latina.pe.