Super Mensajes

Los cuestionamientos contra el Gabinete Ministerial no solo recaen en el pasado del ministro Iber Maraví, sino también en la titular del sector Mujer, Anahí Durand. Esta vez, la catedrática sostuvo que los dichos que se propalan en torno a su vida personal forman parte del accionar de la oposición que busca su salida del cargo.

“Esta es una muestra de acoso político. Yo tengo una trayectoria académica, política, personal y de lo que se agarran para cuestionarme es de un vínculo estrictamente personal, que además terminó hace mucho tiempo”, aclaró la ministra en entrevista para Exitosa.

En otro momento, negó que tenga vinculaciones con grupos terroristas, por lo que atribuyó que se trataría de una campaña para “denigrar” su persona. No obstante, indicó que los argumentos que se divulgan respecto a su anterior relación sentimental “son absurdos”.

“Yo lo he dicho, si quieren encontrarme un vínculo con el terrorismo, no lo encontrarán. (…) Si quieren cuestionar mi trayectoria, si quieren cuestionar mis funciones, porque yo también he trabajado en la administración pública, pues que lo hagan, pero en esos términos, no”, enfatizó.

The post Anahí Durand sobre cuestionamientos a su vida personal: “Eso es una muestra de acoso político” appeared first on Latina.pe.