InicioPrincipalAmérica de Cali y Corinthians se repartieron los puntos en un 1 a 1

América de Cali y Corinthians se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero, los Diablos Rojos y Corinthians sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 del grupo C de Copa Sudamericana 2025

LatinaPor:Latina8 de abril, 2025 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero, los Diablos Rojos y Corinthians sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 2 del grupo C de Copa Sudamericana 2025

A los 23 minutos del primer tiempo, América de Cali tomó la delantera gracias a un gol de Luis Ramos. No obstante, Corinthians logró igualar el marcador con un gol convertido por Matheuzinho en el minuto 35 de la segunda etapa.

Duván Vergara estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 67 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Juan Fernando Quintero tuvo una gran actuación. El volante de América de Cali realizó 47 pases correctos y se animó a patear 6 veces.

La presencia defensiva Matheuzinho fue notable en el partido. El defensa de Corinthians fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

El DT de América, Jorge Da Silva Echeverrito, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jorge Soto en el arco; Yerson Candelo, Jean Pestaña, Brayan Medina y Marcos Mina en la línea defensiva; Éder Balanta, Rafael Carrascal, Cristian Barrios, Juan Fernando Quintero y Duván Vergara en el medio; y Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramón Díaz salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matheus Donelli bajo los tres palos; Matheuzinho, André Ramalho, Félix Torres y Matheus Bidu en defensa; José Martínez, Maycon y Ryan Gustavo en la mitad de cancha; y Ángel Romero, Héctor Hernández y Talles Magno en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Diablos Rojos enfrentarán de visitante a Huracán, mientras que Corinthians jugará de visitante frente a Racing (U).

Con este resultado, Corinthians llega a 1 punto después de 2 partidos jugados. En tanto América de Cali ya tiene 4 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo C.

Cambios en América de Cali
Amonestados en América de Cali:

Cambios en Corinthians
Amonestados en Corinthians:

Más vistos

¡GANAR PARA ILUSIONAR!
Todo Sport

¡GANAR PARA ILUSIONAR!

Alianza enfrenta a las 8 de la noche a Binacional en Matute. Partido clave para el elenco blanquiazul. Alianza Lima recibe a las 8 de la noche a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, en lo que será un cotejo por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1. El […]

Día del Maestro: conoce a Roxana Aval, docente que enseña inglés a 4 mil metros de altura
Andina

Día del Maestro: conoce a Roxana Aval, docente que enseña inglés a 4 mil metros de altura

En la provincia limeña de Cajatambo, en el Tambo Nunumia del programa PAIS del Midis, la docente Roxana Aval Núñez refuerza con enorme dedicación el aprendizaje del idioma inglés. Como ella, son cerca de 250 maestros quienes fortalecen los conocimientos de sus alumnos en los Tambos a nivel nacional.

¡LA CASA SE RESPETA!
Todo Sport

¡LA CASA SE RESPETA!

Sport Huancayo venció por la mínima 1-0 a UTC en local. Sport Huancayo logró un triunfo clave por 1-0 sobre UTC en condición de local, en partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura. Con este resultado, el ‘Rojo Matador’ se mantiene en la parte alta de la tabla. El equipo local arrancó con […]

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad
Andina

MIMP impulsa jornada de integración para jóvenes becarios en situación de orfandad

Con un mensaje de esperanza y reconocimiento, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Fanny Montellanos, participó en el Encuentro de Becarias y Becarios de la Asistencia Económica por Orfandad, denominado “Protagonistas del cambio”, una jornada de integración y fortalecimiento emocional dirigida a jóvenes que accedieron a becas del Estado y que han sabido transformar la adversidad en oportunidades de desarrollo personal y académico.

Recién agregados

Sporting Cristal empató agónicamente 1-1 con Cienciano en Cusco por la Liga 1
Andina

Sporting Cristal empató agónicamente 1-1 con Cienciano en Cusco por la Liga 1

En un desenlace cargado de tensión, Sporting Cristal logró igualar 1-1 frente a Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega, en partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. El tanto de Christofer Gonzales en tiempo de descuento evitó la derrota celeste y apagó la fiesta en Cusco.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2025 - Todos los derechos reservados